Apresan al sospechoso de asesinar al fundador de Cash App - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan al sospechoso de asesinar al fundador de Cash App

Nueva York.- La Policía de San Francisco, en California, informó este jueves que se ha detenido a un hombre emprendedor de 38 años como el sospechoso de asesinar a Bob Lee, un emprendedor tecnológico que fundó la aplicación de servicio de pago móvil Cash App, y que los dos hombres se conocían.

«Nuestros investigadores identificaron el sospechoso como Nima Momeni de Emeryville, California, de 38 años. Podemos confirmar que Lee y Momeni se conocían. Sin embargo, no podremos proporcionar más detalles en este momento», dijo el jefe de Policía de San Francisco, William Scott, en una conferencia de prensa.

Lee murió apuñalado a los 43 años la madrugada del 4 de abril cerca del centro de San Francisco.

Un video de vigilancia capturó a Lee tropezando por las calles del centro de San Francisco, agarrándose el costado mientras dejaba un rastro de sangre detrás de él.

Los medios locales indican que Momeni es el propietario de una empresa llamada Expand IT Momeni.

«Momeni fue detenido sin incidentes en Emeryville. Fue transportado a la cárcel del condado de San Francisco y acusado de un cargo de asesinato», anotó Scott, quien dijo a la prensa que no podía dar más información porque el caso aún no está cerrado.

Lee era el director de productos de MobileCoin, una startup de criptomonedas con sede en San Francisco, y trabajó en Google y en Square.

También invirtió en varias empresas de tecnología, incluidas SpaceX, Clubhouse y Figma, según su perfil de LinkedIn .

Subscríbete al ABC del Día