Residentes de Gualey se quejan de las tandas de apagones  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Residentes de Gualey se quejan de las tandas de apagones 

Andar de Gualey en el Distrito Nacional pasadas las 10:30 de la noche en ese sector es caer en “la boca del lobo”, por las tandas de apagones a la que son sometidos, así lo expresan los residentes del sector.

Moradores del populoso barrio indican que las últimas semanas están siendo azotados por apagones que pasan de las 7 horas y que la falta del servicio les hacen sentir que volvieron a los años 90.

Mayra Sandoval, una de las denunciantes dice que los últimos días han sido insoportables tanto para quienes tiene negocios como para los que viven en el barrio, a pesar de que ”pagan religiosamente” su factura energética.

“Sólo la noche del miércoles el apagón fue infernal. La Luz se fue a las once treinta de la noche y amanecimos de pito a pito sin luz, sin necesidad alguna porque tenemos nuestros recibos pagos de la luz”, dijo.

Piden a las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), tener piedad de ellos y solucionar los impases que han provocado las fallas en el servicio.

Subscríbete al ABC del Día