Hombre acusado de ultimar a otro durante disputa por una mujer se entrega a la PN, otro es apresado por robo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hombre acusado de ultimar a otro durante disputa por una mujer se entrega a la PN, otro es apresado por robo

PN apresa hombre cargaba aproximadamente 8.9 gramos de presunto crack

Se entregó la Policía Nacional un hombre que era buscado por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), por supuestamente, haberle quitado la vida con un arma cortopunzante a otro, durante un conflicto entre ambos teóricamente por el amor de una mujer.

Se trata de Juan Bautista Méndez, de 36 años, quien se presentó ante las autoridades policiales en compañía de su abogado y familiares.  El referido hecho ocurrido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, el pasado 4 de febrero.

Bautista Méndez era requerido por la justicia mediante la orden de conducencia No.00596-2023, por el homicidio de Javier Noyola Altagracia, quien sufrió heridas en el tórax anterior y en el antebrazo izquierdo.

También, apresaron a José Manuel Jiménez Meregildo, alias Pin, de 29 años, quien fue denunciado por robo. El propietario de la obra le atribuye la sustracción de varias persianas de cristal y una puerta, pertenecientes a unos apartamentos en construcción.

En ese sentido, el denunciante manifestó que Jiménez Meregildo tenía varios días robando las ventanas con los marcos.

Mientras que el detenido, al ser cuestionado, admitió el hecho e indicó que una puerta de madera la había vendido a un ciudadano por la suma de 1,000 pesos. Cuando los agentes hicieron contacto el comprador, éste hizo entrega voluntaria de la puerta con su llavín y tres bisagras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN apresa a cuatro hombres pretendían entrar 67 haitianos a RD en un autobús

NacionalesÚltimas Noticias

Sector El Almirante recibe charla "Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sargento se quita la vida dentro de su vehículo en El Vergel, DN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN atrapa miembros de banda “Los 50, O”, mediante operativos en el GSD

Subscríbete al ABC del Día