Edesur lleva soluciones eléctricas a Pedernales, Barahona y Azua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lleva soluciones eléctricas a Pedernales, Barahona y Azua

Azua.- El director general de la empresa eléctrica Edesur  Milton Morrison, anunció que su administración realizó el pasado fin de semana la ” Ruta Edesur en Acción “, un operativo que se enmarca para mejorar la transformación de redes eléctricas en la zona sur.

Aseguró además, que los trabajos abarcaron las provincias de Pedernales, Barahona y Azua.

El director general de Edesur también dijo, que en  esas comunidades se han instalado más de 15 mil bombillas de bajo consumo, lo que impactará de forma directa a miles de comunitarios de escasos recursos.

“Es el momento de organizar la casa, priorizar los proyectos y las finanzas, tomando en cuenta que el factor más importante para nosotros son los clientes”, indicó.

Aseguró que a partir de ahora esas familias, tendrán acceso a un servicio energético de calidad, gracias a la Gerencia de Gestión Social de Edesur, que trabajó en coordinación con líderes comunitarios, religiosos y deportivos.

En ese orden, Milton Morrison, se comprometió llevar la electrificación a las comunidades de Vicente Noble, Villa Palomino de Padre Las Casas, Polo de Barahona y el sector la Bombita del municipio de Azua.

Subrayó que continuará llevando soluciones de electrificaciones y colocaciones de luminarias en diversos espacios públicos de la región sur y del país.

Subscríbete al ABC del Día