Ortiz Bosch y Ascención les dicen a Leonel que RD vive en paz y libertad - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Ortiz Bosch y Ascención les dicen a Leonel que RD vive en paz y libertad

Los funcionarios y connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Milagros Ortiz Bosch, y Deligne Ascención salieron al frente a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien llamó incapaz a la administración de Luis Abinader.

La vicepresidente del PRD y el secretario de organización, defendieron las ejecutorias del Gobierno de Abinader, y recordaron al expresidente Fernández, que el país vive en paz y libertad pese a las dificultades económicas producidas por la guerra Ucrania-Rusia y otras situaciones internacionales. La información fue recogida por el fotoreportero Franklin Guerrero.

Ortiz Bosch estimó que Fernández tiene su mente todavía en los tiempos en que residió en Estados Unidos y ve a RD “como New York chiquito”.

Mientras que el Ministro de Obras Públicas se definió como respetuoso del expresidente Fernández, pero estima que sus planteamientos solo buscan posicionar electoralmente a la Fuerza del Pueblo.

El presidente de la FP criticó la gestión del Gobierno de Abinader porque alegadamente fue presentado a la sociedad como la gestión del cambio y terminó siendo el “gobierno de retroceso y de la pesadilla” para el pueblo de la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dío Astacio y Deligne Ascención encabezan recorrido por Las Américas

Subscríbete al ABC del Día