“El PRM debería pasar de las palabras a los hechos en caso CC”, dice el diputado Héctor Ramírez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“El PRM debería pasar de las palabras a los hechos en caso CC”, dice el diputado Héctor Ramírez

El diputado de Santiago Héctor Ramírez dijo este martes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene la oportunidad de pasar de las palabras a los hechos, abra el camino para que el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, acuda a ese hemiciclo explicar en qué consisten las denuncias que hizo pública recientemente respecto a acciones que según sus palabras tuvo que ejecutar violando la ley.

“En esta oportunidad el PRM puede demostrarle al país a qué está apostando. Si esa organización ha tenido un discurso abocado a la transparencia y si en verdad son transparentes debería votar para que se le explique a los diputados y al país, las denuncias hechas por Ramírez”, dijo.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó que lo que está ocurriendo en ese órgano estatal no es cualquier cosa, apuntando a sus funciones y la importancia que tiene dentro del andamiaje gubernamental.

“Estamos hablando del órgano encargado de fiscalizar y auditar las instituciones del Estado, no es cualquier cosa”, señaló previo a deplorar que la señal que manda al país es de que se trata de una institución que está “manga por hombro”.

“¿En qué consisten sus denuncia?, ¿Qué fue lo que tuvo que firmar?, ¿Por qué él dice que es un preso político en esa institución?”, se preguntó el congresista.

Subscríbete al ABC del Día