Abinader culpa a los pasados gobiernos de que en La Victoria no haya un mercado - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader culpa a los pasados gobiernos de que en La Victoria no haya un mercado

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader manifestó este miércoles durante una visita al sector de La Victoria en Santo Domingo Norte, que es una vergüenza que esa localidad no tenga un mercado para comercializar sus productos, lo que catalogó esta situación negligencia de los pasados gobiernos.

Abinader prometió avanzar con otras obras, mientras que expresó “Es una vergüenza que durante años La Victoria no tenga un mercado, una vergüenza. Por lo tanto, también estamos en esa dirección”.

Durante un acto de entrega de títulos en esa demarcación, dijo que la comunidad La Victoria ha sido abandonada por décadas por otros gobiernos.

Indicó que trabajarán en su rescate de acuerdo a las prioridades de la demarcación que por su “desgracia y abandono” son muchas las obras.
Prometió que la escuela básica La Virgen será dividida en un centro para atender niños con condiciones especiales, y la otra parte de la escuela fungirá como centro de Infotep.
También prometió que incrementarán la realización de aceras y contenes del sector. “Eso lo haremos en el resto del año pero lo tenemos ya en programación con ingresos especiales que estamos recibiendo”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado encabezó la entrega de 2,143 títulos a familias propietarias de solares y viviendas en los sectores de La Caña, San Pablo, La Antonia I y II, La Loma de Félix, Los Bomberos, Brisa de Tosa.

El monto de inversión por parte del Gobieno asciende a un total de RD71,440,000 lo que representaría un gasto para el beneficiario de unos 80, 000 pesos, según explicó el director interino de Titulacion de Terrenos del Estado, Duarte Méndez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

Subscríbete al ABC del Día