Mujer pide ayuda a las autoridades tras recibir amenazas de muerte de su expareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer pide ayuda a las autoridades tras recibir amenazas de muerte de su expareja

Samaná .– Una joven médico pidió este jueves ayuda a las autoridades del Ministerio Publico, luego que recibiera amenazas de muerte de su expareja Andy Hernández.

“No es justo que una mujer como yo trabajadora, luchadora, madre de tres niñas tenga que salir de mi pueblo con una persona que no entiende o que tenga una obsesión conmigo”, expresó la joven identificada como Carolina Báez.

Dijo que teme ser otra de las víctimas de feminicidio, situación, que la ha mantenido en estado de nervios y de intranquilidad por la constante amenazas recibidas.

La joven pidió al director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, y a la procuradora general de la República, Miriam Germán que le ayuden porque ella teme por su vida y la de su familia.

“Pido al jefe de la Policía que me Ayude por favor, a la Procuradora General de la República, doña Miran Germán, ayúdeme soy joven y profesional, y este hombre me está matando en vida con las amenazas de muerte igual que a toda mi familia”.

 

Agregó: No quiero terminar muerta por el amor de Cristo, exclamó la Medico. Carolina Báez, dijo que interpuso formal querella contra Hernández, y cuando salió del cuartel en Samaná, de inmediato Andy la llamo, y le dijo que desde el cuartel de la Policía Nacional le llamaron diciéndole que ella le puso una querella, por lo que cuando la viera la mataba y después a toda su familia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día