Dictan un año de prisión preventiva a “Chiquito”, vinculado en muerte de Joshua Fernández - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan un año de prisión preventiva a “Chiquito”, vinculado en muerte de Joshua Fernández

Santo Domingo.-  La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, vinculado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

La medida dictada por el tribunal establece que «Chiquito» deberá de cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

El abogado del imputado, Ismael Rodriguez, reveló que el joven confesó haber participado en el asalto y a su vez señaló que el vinculado Luis, quien aún se  encuentra prófugo fue la persona que disparó al joven Joshua.

Además, informó que supuestamente Wesly Vicent Carmena “El Dotolcito”, vinculado en el caso, no tenía conocimiento sobre la trama que llevaría a cabo esa noche.

La instancia del Ministerio Público reseña en el expediente que «pasado un rato el investigado Wesly Vicent Carmena (a) el Dotolcito vuelve a contactar al taxista Danil Ramírez Santana manifestándole que los vaya a buscar, por lo que el taxista se traslada a dicha discoteca, acto seguido los nombrados Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona (a) El dotolcito abordan el vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana.

El joven taxista procedió a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen que se pare, desmontándose los investigados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándole que era un atracao».

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades envían a prisión a hombre armado que amenazó a policías en aeropuerto

EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva al urbano “37-30”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen prisión preventiva para cuatro sospechosos del ataque terrorista en Rusia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

Subscríbete al ABC del Día