Se entrega hombre era buscado por vinculación en alijo de 243 paquetes de cocaína - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega hombre era buscado por vinculación en alijo de 243 paquetes de cocaína

Un hombre que era buscado activamente por sus vínculos con el decomiso de 243 paquetes de cocaína en las costas del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, decidió entregarse a las autoridades para responder por las acusaciones que pesan en su contra.

Franklin Castillo de los Santos, conocido en el bajo mundo como Chi, se presentó por ante la  fiscalía provincial y de inmediato procedió a profundizar las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico, ocurrida el pasado 21 de febrero de este 2023.

Chi era buscado mediante la orden de arresto número 0001153-2023 y tras los operativos de búsqueda y captura en su contra, decidió entregarse a las autoridades.

“El Ministerio Público y la DNCD informaron que se amplían las investigaciones y persiguen a otros integrantes de esta red de narcotráfico que opera en esa parte del país”, indicó l agencia antidroga.

Efectivos de la DNCD, la Armada y miembros del Ministerio Público desarrollaron un operativo naval y terrestre, próximo a las costas de Río San Juan, donde ocuparon los 243 paquetes de la droga, cargamento que tenían escondido en una cueva de arrecifes, detrás de una villa del referido municipio costero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD frustra envío de cocaína a Australia a través de agencia de paquetería

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Prófugo condenado a 20 años fue capturado por la DNCD y el MP

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interceptan hombre a bordo de vehículo con más de 2,000 gramos de cocaína, en Baní

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ingresa nuevos aspirantes agentes antinarcóticos

Subscríbete al ABC del Día