La Fuerza del Pueblo recibe a Euclides Sánchez y pierde a dos regidores en La Vega que se marchan al PRSC - N Digital
ActualidadtwitterÚltimas Noticias

La Fuerza del Pueblo recibe a Euclides Sánchez y pierde a dos regidores en La Vega que se marchan al PRSC

Luego de que exsenador de La Vega, Euclides Sánchez, anunciara su retorno al partido Fuerza del Pueblo la tarde de este lunes, son dos las renuncias de dirigentes de esa organización que se han dado a conocer desde las estructuras de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, para pasar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la referida provincia.

 

En una comunicación dirigida a las altas instancias de la organización, el presidente del Concejo de Regidores del Distrito Municipal Buena Vista en Jarabacoa, Stanley Ureña Garrido, informó su renuncia a la entidad que lidera Fernández, denunciando falta de apoyo para impulsar sus aspiraciones a continuar como regidor.

“A pesar de los esfuerzos considerable que he dedicado junto a mi equipo, lamento decir que no he percibido el apoyo local necesario para mis aspiraciones, Parece que el enfoque principal se ha centrado en la candidatura a nivel nacional, lo que deja poco espacio para las metras y aspiraciones locales”, dice el dirigentes en su carta.

Otra regidora que anunció su salida de la organización fue Rafelina Díaz, también del municipio Jarabacoa.

Díaz abandonó la FP luego de cuatro meses de militancia sin especificar las causas que motivaron su salida, haciendo énfasis en la importancia de la honestidad para dejar un legado.

Empresario arremete contra Euclides Sánchez

Tan pronto se dio a conocer el reintegro del excongresista a la Fuerza del Pueblo, el empresario vegano Edwin Beato reaccionó a través de sus redes sociales, indicándole a Sánchez que su tiempo como representante de la referida provincia ante el Senado de la República era cosa del pasado.

“”Ya tu Rol pasó… Necesitamos sangre nueva para llevar la provincia al siguiente nivel”, fue parte del mensaje que dirigió el Beato al exsenador, destacando la importancia de que una nueva generación salga al frente en el escenario político en esa demarcación.

La reacciones en favor y en contra de la postura en la cuenta de Instagram no se hicieron esperar.

Se recuerda que Sánchez renuncio a la entidad política hace solo cuatro meses, fue recibido nueva vez por Fernández al partido opositor, en el que fungirá como supervisor provincial de su dirección política.

Subscríbete al ABC del Día