Policía da su versión sobre el hecho donde uniformados dieron golpiza a hombre - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía da su versión sobre el hecho donde uniformados dieron golpiza a hombre

Santo Domingo.- La Policía Nacional ofreció su versión del suceso, sobre un audiovisual que circula en las redes sociales, donde se observa a varios uniformados propinarle una golpiza a un hombre, en el sector de Gascue por este resistirse a ser arrestado.

Según el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, dijo no hubo personas heridas tras el disparo que se escuchó en el video y explicó que el arresto se debió a que andaba un sospechoso por dicho sector.

Explicó que los oficiales llegaron a la calle José Joaquín Pérez esquina Lea de Castro, sector Gascue, del Distrito Nacional, tras recibir una llamada de los comunitarios al notar que “había una persona extraña por ahí”.

En tanto, que el sargento Ramón de los Santos de León sufrió trauma ocular severo en el ojo derecho y se ha recomendado dar seguimiento médico. En medio del incidente el referido sargento realizó un disparo, el cual no impactó a ninguno de los involucrados en el hecho.

Tras ser abordado por la patrulla policial, el hombre, quien fue identificado como Luis Jiménez Yoshep, supuestamente se resistió cuando los agentes le pidieron su identificación y empezó a pronunciarles palabras obscenas.

“Ciudadanos alertaron a la patrulla sobre la presencia en la zona de una persona desconocida y cuando los agentes le requirieron la identificación se negó y empezó a pronunciar palabras obscenas”, indica el reporte de la Policía.

Luego, se registró un forcejeo en el cual el sargento Ramón de los Santos de León resultó con trauma ocular severo en el ojo derecho.

Por el hecho, el señor Luis Jiménez fue detenido y sometido a la justicia.

Pesqueira agregó que el caso está siendo investigado por la Inspectoría General de la Policía Nacional, al mencionar que las malas actuaciones “no serán toleradas en esta gestión”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

Subscríbete al ABC del Día