La agencia de marketing dominicana, The Wallet Marketing, lanzó el primer Laboratorio de Neuro-Marketing del Caribe, para impulsar la efectividad publicitaria y la comprensión del comportamiento del consumidor.
Victor Medina, CEO de la empresa, explicó que “El Laboratorio de Neuro-Marketing de The Wallet está diseñado con tecnología de última generación y cuenta con un equipo especializado para llevar a cabo investigaciones pioneras en neurociencia aplicada al marketing, con el objetivo de descubrir cómo responde el cerebro humano a los estímulos publicitarios y cómo aprovechar ese conocimiento para mejorar las estrategias de marketing”.
El especialista en neuromarketing y Big data, agregó: “Al emplear técnicas avanzadas como el análisis de electroencefalogramas (EEG) y otros métodos no invasivos, el Laboratorio de Neuro-Marketing de The Wallet permitirá el estudio detallado de las respuestas emocionales y cognitivas de los consumidores ante diferentes estímulos publicitarios. Esto proporcionará información valiosa para desarrollar estrategias de marketing más efectivas, personalizar las campañas publicitarias y mejorar la experiencia del consumidor”.
Esta iniciativa representa un hito significativo en el ámbito del marketing.