Diseñador Jefferson Chaer: creador del lanzamiento virtual del Porsche 911 GT3 Cup de Jimmy Llibre - N Digital
Entretenimientofacebook

Diseñador Jefferson Chaer: creador del lanzamiento virtual del Porsche 911 GT3 Cup de Jimmy Llibre

Santo Domingo.- El diseñador dominicano Jefferson Chaer fue el encargado de realizar el proceso creativo de la presentación al público del Porsche 911 GT3 Cup de Jimmy Llibre, con la aplicación de técnicas de animación gráfica y audiovisual mostrando así el desempeño del automóvil en competición.

Jefferson Chaer junto a su equipo de trabajo resaltaron las características y el rendimiento del automóvil, utilizando herramientas avanzadas en el lanzamiento virtual del Porsche 911 GT3 Cup, con el que debutó Jimmy Llibre en la primera carrera de la Porsche Carrera Cup North America, en apoyo a la Fórmula 1.

Con el diseño animado en 3D se crean imágenes en movimiento tridimensionales mediante softwares especializados, uno de los proyectos que también lleva a cabo el diseñador dominicano.

En colaboración con Porsche Center Santo Domingo, Chaer y su equipo trabajaron en darle vida mediante la animación al modelo Porsche 911 GT3 Cup, mostrando su funcionamiento, características y beneficios de una manera visualmente atractiva, donde aplicó técnicas de iluminación y generó imágenes fotorrealistas que muestran al auto desde diferentes ángulos y en diversos escenarios.

Su animación y lanzamiento se llevó la ovación de los críticos del sector, así como del mismo piloto de carreras Jimmy Llibre, quien en sus redes sociales posteó el contenido audiovisual y gráfico creado por Chaer.

“Este año venimos con un nuevo diseño que está 🔥!!! Stay tuned…👊— This year we’re coming with a new design that’s 🔥!!! @jeffchaerdesign @porschecentersantodomingo

Para Jefferson Chaer Bautista de 42 años, esta creación es otro logro importante para su desempeño como profesional autodidacta, siendo reconocido en el campo del diseño gráfico e industrial, habilidades que ha aprendido dentro del sector a través de su experiencia en los últimos años

Desde sus inicios en el sector automotriz, en 2018 hasta la fecha, ya ha modificado y diseñado unos 100 automóviles.

Inició con su empresa Chaer Grupo de Diseño Dominicano SRL, y Chaer DDG, en Estados Unidos. a principios de Febrero del 2020.

Ha trabajado en numerosos proyectos destacados. Su experiencia y habilidades técnicas lo han llevado a establecerse como un empresario referente dentro del sector del diseño a escala nacional e internacional.

Tras incursionar en los Estados Unidos y Centroamérica, fue el responsable de la decoración de los autos de los pilotos profesionales André Solano y Juan José Fallas, miembros del circuito Drift en Costa Rica.

Chaer fue el ganador del concurso “Livery Design” (diseño libre) para el auto del piloto profesional de la Fórmula Drift de Estados Unidos, Rome Charpentier, patrocinado por Garagistic LLC, en abril 2021.

También fue escogido como el diseñador que dio le vida a los autos de los pilotos de Drift dominicano Carlos Santiago, Víctor Madera y Omar Castellanos, este último con la campaña “El poder va contigo”, para el lanzamiento de una reconocida marca de lubricantes con presencia en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

El  piloto dominicano Jimmy Llibre regresa a las pistas de la  Fórmula 1

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Piloto dominicano Jimmy Llibre vuelve a las pistas de Fórmula 1 en Miami este fin de semana

ActualidadDeportesfacebook

Jimmy Llibre por primera vez en el circuito callejero de Long Beach en California, Estados Unidos

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Jimmy Llibre apuesta por convertirse en piloto factory de la Porsche en este 2023

Subscríbete al ABC del Día