Hubieres acusa al Intrant de estafadores tras incautar vehículos a choferes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hubieres acusa al Intrant de estafadores tras incautar vehículos a choferes

El presidente de la  Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, acusó de estafador al gobierno y al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), “por incautar vehículos a hombres y mujeres que viven del transporte”.

A través de una nota de prensa remitida a este medio Hubieres dijo que el gobierno y el Intrant son enemigos de personas dignas que se ganan la vida del transporte cada vez que le aplican multas de 30 mil pesos y le incautan sus vehiculos por incurrir en infracciones leves, cuando es una violación a la  Ley 63-17 y abuso de poder.

“Los abusos los están implementando también en la zona turística del Este del país y otras partes en contra de los trabajadores del transporte y pasajeros. A lo que nadie hace caso y mejor le siguen dando con el látigo de multas millonarias y por demás los dejan sin instrumento para trabajar”; manifestó Hubieres.

“Los choferes del transporte turístico han denunciado que la situación en la zona este es peor, porque el Intrant no está otorgando los permisos donde los autoriza a trabajar ese transporte y ante la desesperación los hombres y mujeres han tenido que operar en las calles sin la debida autorización, pues aquí no hay empleo y ellos deben llevar comida a sus hogares, pero esos no les importan al gobierno”, puntualizó el líder sindical del transporte.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Hubieres afirma JCE no tienen cómo transparentar gasto de candidatos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asistencias realizadas durante Operativo Conciencia por la Vida en Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Intrant prohibió la salida a 255 choferes por violar normas de tránsito en SS2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contraloría realiza auditoría especial a proyecto semáforos inteligentes

Subscríbete al ABC del Día