PN captura en Boca Chica dos presuntos delicuentes por asalto a mano armada
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura en Boca Chica dos presuntos delicuentes por asalto a mano armada

Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), junto a miembros de Prevención, de servicio en el sector de Andrés, municipio de Boca Chica, apresaron a dos hombres quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, la cual habían despojado a un ciudadano horas antes en el sector de Los Mina del municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Frankelys Javier Cedeño Capellán, alias Frankelys, de 27 años, y Merlin Jerónimo, de 25, quienes fueron identificados por la víctima como los antisociales que, a punta de pistola, lo despojaron de su motocicleta.

Al momento del arresto, los agentes actuantes les ocuparon dos pistolas calibre 9mm, una marca Issch Andels GMBH, y la otra marca Smith & Wesson, serie LDL 5461 con nueve cápsulas calibre 9mm, una calibre 38mm, cuatro casquillos calibre 38mm, una cápsula de fusil 16 y 12 cartuchos calibre 12.

De igual manera les ocuparon la motocicleta marca Tauro CG-200, negro, sin placa, un puñal de aproximadamente 4 pulgadas de largo y cuatro celulares de diferentes marcas.

Según el informe policial, Cedeño Capellan, alias Frankelys y Merlin Gerónimo, en horas de la madrugada de ayer, encañonaron a la víctima y lo despojaron de la citada motocicleta, en la calle Santa Luisa del sector Los Mina.

Los prevenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputados por muerte de niña durante asalto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan uno de dos hombres que despojo más de 200,000 pesos a un mensajero en Santiago

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

Subscríbete al ABC del Día