Kennedy Vargas lanza oficialmente su precandidatura a la senaduría de Independencia por el PRM

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

Actualidad

Kennedy Vargas lanza oficialmente su precandidatura a la senaduría de Independencia por el PRM

Con el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida, más empleos y mayor inversión, el dirigente político Kennedy Vargas lanzó hoy oficialmente sus aspiraciones a senador de la provincia Independencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Delante de cientos de residentes de la provincia sureña, Vargas puntualizó que su gestión como senador estará enfocada en aspectos esenciales como el fomento del turismo, la construcción de zonas francas y la habilitación de un Ciudad Deportiva.

“La inversión en el turismo en zonas como el Lago Enriquillo, el Iguanario, Las Caritas y otras, respetando el medioambiente será clave para dignificar y tecnificar a nuestra gente en diversos renglones, por igual la instalación de zonas francas de fabricación de diversos rubros”, manifestó.

“Otro gran proyecto que presentaremos a favor de la provincia Independencia será que junto al Estado y el sector privado nacional e internacional se construya una Ciudad Deportiva en la que nuestros jóvenes puedan practicar diversas disciplinas deportivas y al mismo tiempo capacitarse profesionalmente”, dijo Vargas.

El veterano político aprovechó para criticar la ausencia senatorial que ha sentido la provincia Independencia con cada uno de los que han llegado hasta el momento a esa posición.

“Se olvidaron de Independencia y hoy se quieren vestir de santos buscando el favor del voto de nuestra provincia, esos no tienen amor por Independencia, nos les duele la provincia, es por esto que ha llegado el momento de ratificar ese voto de castigo y darnos la oportunidad a quienes si velamos por el bienestar de nuestra gente, de nuestra provincia”, externó Kennedy Vargas.

En ese mismo orden , el coordinador político en la región sur y actual ministro de Deportes, Francisco Camacho, expresó que “Kennedy ha sido un hombre comprometido con el bienestar de su comunidad, se preocupa por impactar la provincia con iniciativas, por esto y por muchas otras razones le apoyamos y continuaremos apoyando, al igual que la reelección del presidente Luis Abinader”.

De su lado, el exdiputado Atila Pérez Volquez al motivar el perfil senatorial de Kennedy Vargas, aseguró que “este es un hijo de Independencia que ha dado la cara en todo momento por ella y ahora con mayor fuerza desde el Senado de la República lo seguirá haciendo”.

La actividad del lanzamiento oficial de la candidatura a senador de Kennedy Vargas se desarrolló en las instalaciones del Hotel Taíno de Jimaní. Vargas estuvo acompañado de su esposa Gloria Melo y sus hijos Joan Vargas e Ismael Vargas

Al acto asistieron además el precandidato a alcalde por Jimaní, Lindon Trinidad; Carlos Julio Sena, secretario general del PRM en Mella y Daniel Pérez secretario general del PRM en la provincia Independencia.

También los aspirantes directores municipales Rosa Antonia Crispín por Vengan A Ver y Héctor Plata por Cristóbal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

"No tenemos un espíritu triunfalista": Jean Luis Rodríguez tras resultados de municipales

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mariotti cree Gobierno ha “enfermado más la democracia” con estas elecciones

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM y aliados pasan aplanadora electoral con 9 municipios y 13 distritos en Santiago, tierra de Abel

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez agradece elección como nuevo Alcalde de Santiago"

Subscríbete al ABC del Día