Mujer denuncia fue despojada de su carro alegando que es robado, a pesar de tener papeles en regla (VIDEO) - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer denuncia fue despojada de su carro alegando que es robado, a pesar de tener papeles en regla (VIDEO)

Una mujer denunció que un primer teniente de la Policía Nacional la despojó de un automóvil que había comprado en enero del 2023, alegando que sobre el mismo había una demanda de estafa, a pesar de que ella agotó todos los procesos de depuración de la matrícula, que indicaron que sobre el carro no había oposición, ni ningún tipo de problema.

La mujer, de nombre Yanilda Severino, relató cómo fue engañada para que se presentara al Palacio de Justicia de Moca, provincia Espaillat, donde reside, ya que le dijeron que tenía que apersonarse a ese lugar porque una mujer de nacionalidad haitiana había usurpado su identidad.

Entre lágrimas Severino dijo que la retuvieron ilegalmente junto a su vehículo en el Palacio de Justicia de Moca, al tiempo de que la acusaron de ladrona, a pesar de que ella presentó los documentos que la avalan como propietaria del automóvil.

Indicó que le explicaron que el vehículo está reportado desde octubre en el Ministerio Público, algo que calificó de insólito, porque de ser cierto habría aparecido una oposición en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), además de que ya el vehículo está traspasado a su nombre.

 “Me quitaron el vehículo sin una orden de un fiscal, me quitan la llave y me dicen que tengo que presentarme a Santo Domingo. Cuando me presento el lunes, me atiende un fiscal llamado Argenis Gutiérrez y me dice que lamentablemente que ellos se tenían que quedar con mi vehículo y que me las arreglara como pueda, me pongo a chequear los datos y hay cosas que no concuerda, esto dice que pasó en octubre, la persona que yo le compré el vehículo lo tiene desde julio, no tuvieron la delicadeza ni de sentarse a leer la denuncia”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

De la búsqueda de un ''sueño dominicano'' a una estafa que lo regresó a su país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a 40 años a responsable de muerte de comerciante

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen al líder de una estructura piramidal que estafó a decenas de personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por estafa y chantaje contra una mujer

Subscríbete al ABC del Día