Inauguran este jueves torneo internacional de Tenis Copa Casa de Campo - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Inauguran este jueves torneo internacional de Tenis Copa Casa de Campo

SANTO DOMINGO.- La cuadragésima tercera edición del tradicional Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo será inaugurada este jueves, en el  Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.

En la justa de este año competirán más de 150 jugadores procedentes de Puerto Rico, Venezuela, España, Italia, Estados Unidos (Nueva York y Miami), Argentina y México, además de República Dominicana.

En el certamen participarán jugadores mayores de 21 años, en las categorías Open, A, B, C, D, A senior y B senior, en sencillos y dobles masculinos y en las categorías A, B, C y D, en sencillos y dobles femeninos. Además, se competirá en dobles mixtos en diferentes categorías.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse en la tarde del jueves y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 p.m. del viernes 21 julio.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 23 de julio, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará el mismo domingo, iniciando a las 2:00 p.m.

El Centro de Tenis La Terraza hará un brindis de bienvenida a los participantes el viernes, a las 6:00 de la tarde y será anfitrión de un cóctel bailable el sábado en la noche, cuyo costo está incluido en la inscripción del torneo.

Ceremonia inaugural

La ceremonia inaugural se iniciará con las palabras de salutación del maestro de ceremonias y el desfile de los niños recogepelotas (boleritos), quienes se alinearán en la cancha central.

A continuación, serán entonadas las notas del himno nacional y se izarán las banderas de los países representados en el torneo.

Luego, Matías Territoriale, director de Tenis del Centro La Terraza, hará la presentación de la Gran Copa a disputarse en la categoría Open masculina, la cual será recibida por Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.

Después, Pichardo pronunciará las palabras principales del acto seguido del saque de honor.

Fuente: Colimdo
Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ozuna estremece Altos de Chavón tras cuatro años desde ausencia en RD

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic-Sinner y Medvedev-Zverev, semifinales en Melbourne

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic también puede con el calor y con Fritz para estar en semifinales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

ATP y WTA anuncian nueva normativa para finales tardíos y una revisión de pelotas de juego

Subscríbete al ABC del Día