Fito Páez llega a RD para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor” - N Digital
Entretenimientofacebook

Fito Páez llega a RD para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”

El próximo sábado 23 de septiembre Fito Páez llega a República Dominicana con su exitosa gira “El amor 30 años después del amor”.

El cantautor argentino festeja 3 décadas de una de sus producciones discográficas más destacadas con un show imperdible en el Pabellón de Volleyball.

Desde hace más de 30 años, el emblemático álbum “El amor después del amor” de Fito Páez ha marcado a varias generaciones de amantes de la música en toda Hispanoamérica. Considerado el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, el poder de sus canciones desafía el paso del tiempo y hoy en día sigue generando pasiones, tal como lo viene demostrando desde 2022 el tour internacional que lo celebra.

En el marco de la celebración de los 30 años de ‘El amor después del amor’ y luego de pasar por múltiples países con un éxito rotundo, SD Concerts, empresa líder en entretenimiento, anuncia la visita de Fito Páez a República Dominicana. Las boletas para este show estarán a la venta desde el 20 de Julio a través de tuboleta.com.do los clientes que realicen sus compras con tarjetas VISA recibirán un 15% de descuento.

La gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock en español, arrancó en Argentina y agotó entradas para ocho shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música de Córdoba; conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Chile, Uruguay, Colombia, entre otros. Ciudades y países que han sido testigos de shows agotados que quedarán para la historia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

Entretenimientofacebook

4ta Dimensión presentará su concierto de Rock 80's vs 90's

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Intérprete de rock dominicano presentará el repertorio que ha cosechado en HRC

Entretenimiento

Realizarán segunda edición del Becerro Fest

Subscríbete al ABC del Día