4ta Dimensión presentará su concierto de Rock 80's vs 90's - N Digital
Entretenimientofacebook

4ta Dimensión presentará su concierto de Rock 80’s vs 90’s

La banda de rock en inglés y español trae su evento “Rock 80’s vs 90’s”, con la promesa de revivir la mejor música de dos décadas legendarias.

En esta fiesta de rock, 4ta Dimensión se adueñará del escenario para traer los éxitos más icónicos de bandas como Maná, Journey y muchas más canciones que marcaron a una generación.

A través de un comunicado de prensa explicaron que el evento ofrecerá un viaje en el tiempo y de vuelta a las décadas de los 80 y 90, cuando el rock era la banda sonora de la juventud rebosante de energía y rebeldía en la que  clásicos de aquella época siguen presente en el gusto de la gente después de tanto tiempo.

4ta Dimensión, liderada por el productor musical Carlos Echavarría, es conocida por su innovación en la combinación de música y tecnología. Este concierto no será una excepción, ya que será grabado en realidad virtual y lanzado en el Metaverso, llevando la experiencia musical a un nivel nuevo.

El Metaverso es un espacio digital tridimensional donde la música cobra vida de una manera nunca antes vista.

Echavarría expresó: “En nuestros conciertos siempre combinamos la música con la tecnología con el propósito de hacer algo diferente y abrir un nuevo nicho en el mercado y llevarle una experiencia diferente al público”.

La evento se realizará el viernes 03 de noviembre en Casa de Teatro, a las 9 de la noche.

En tanto que el sábado 04 de noviembre, Casa de Teatro será el escenario para otro evento musical. Experiencias, la apasionada agrupación de música romántica, presentará su espectáculo “Canciones Románticas” a las 9 de la noche.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Intérprete de rock dominicano presentará el repertorio que ha cosechado en HRC

Entretenimientofacebook

Fito Páez llega a RD para celebrar 30 años del álbum “El amor después del amor”

Entretenimiento

Realizarán segunda edición del Becerro Fest

Subscríbete al ABC del Día