Luis Alberto dice Gobierno del PRM es incapaz de resolver los problemas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Luis Alberto dice Gobierno del PRM es incapaz de resolver los problemas

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, calificó este domingo al gobierno del PRM de ineficiente, que no planifica y es incapaz de resolver los problemas.

“Tenemos problemas con las luminarias, una inseguridad ciudadana tremenda, problemas con los apagones, los altos precios de los costos de la comida y nuestro municipio se siente decepcionado y nosotros estamos aquí escuchando para nosotros este próximo año, tan pronto nos juramentamos el 24 de abril darle respuesta a toda esa problemática, nosotros estamos trabajando, escuchando estamos planificando, integrando para luego resolver cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”, afirmó.

Por los problemas mencionados, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que al gobierno y al PRM en el 2024 ni el médico Chino lo salva.

Luis Alberto reiteró que está trabajando, escuchando “estamos planificando, integrando para luego proponer cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”, adujo.

Luis Alberto ofreció estas declaraciones durante un recorrido por los barrios de SDE, Valle del Este, Los Tres Ojos, La Isabelita, Los Coquitos, Los Mameyes, Mirador del Este y Sonador.

El aspirante a alcalde inició este “Barrio a Barrio” partiendo desde la Avenida Hípica esq. Charles de Gaulle.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día