Encuentran a Johnny Depp inconsciente en un cuarto de hotel - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en un cuarto de hotel

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un cuarto de hotel en Hungría donde realizaría un concierto como parte de su gira europea con la agrupación llamada “Hollywood Vampires” a la que pertenece.

El show programado en la ciudad de Budapest tuvo que suspenderse por la situación del actor y músico.

El famoso, quien estuvo en el ojo del huracán tras un largo juicio con su exesposa Amber Heard se desmayó tras consumir alcohol y haber informado que no se sentía bien, su estado de salud fue tal, que se llamó a un servicio de emergencia.

Según la información del medio local Daily News Hungary el famoso protagonista de “Piratas del Caribe” y “Alicia en el País de las Maravillas” se desmayó tras la ingesta de bebidas alcohólicas y luego, de un momento a otro se sintió muy mal hasta desvanecerse, aunque se desconoce el verdadero motivo por el cual ocurrió, incluso faltó a la prueba de sonido.

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta, a nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido, nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo una fuente al diario.

La banda tiene programada una presentación en Polonia pero se desconoce si el famoso participará, se desconoce cuál es su estado de salud actual.

¿Quienes son los Hollywood Vampires?

Se trata de un super grupo de rock estadounidense formado en 2015 por Alice Cooper, Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oscars 2024: Un viaje cinematográfico a través de las nominaciones más sorprendentes

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tragedias en el set de rodaje: actores que perdieron la vida durante filmaciones

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hollywood pasa la página y se viste de nuevo de gala en la alfombra roja de los Globos de Oro

Subscríbete al ABC del Día