Expectativas sobre eventual participación de Romeo Satos en concierto de Joe Veras - N Digital
EncuestasEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Expectativas sobre eventual participación de Romeo Satos en concierto de Joe Veras

Crecen las expectativas sobre la eventualidad de que el afamado bachatero Romeo Santos participe en el concierto de celebración del 25 aniversario de Joe Veras, titulado “El Hombre de tu vida”.

El concierto pautado para este sábado, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, contará con importantes artistas invitados, incluidos Henry y Lenny Santos, ex integrantes del internacional Grupo Aventura, banda que fue liderada por Romeo Santos.

N Digital consultó a fuentes ligadas al artista y a la producción del concierto y solo se limitaron a decir que el evento contará con la participación sorpresa de un artista “grande”, “muy grande”.

A toda esta ola especulativa se suma un vídeo colgado en las redes del intérprete de “La santa”, donde se le ve tomando un trago y disfrutando el tema emblemático de Veras “El hombre de tu vida”.

Romeo Santos y Veras se conocen bien y se expresan admiración pública.  Grabaron juntos la colaboración del tema “Amor enterrado” que se convirtió en un éxito musical.

El exintegrante de Aventura, Henry Sntos, hizo pública su participación en el concierto del reconocido bachatero.

Otros artistas de alta gama que participarán como invitados especiales en el concierto “El Hombre de tu vida” son: el merenguero Sergio Vargas, los bachateros Luis Miguel del Amargue y Alexandra, el salsero Alex Matos y Rut La Cantante.

Joe Veras es uno los más consolidados bachateros dominicanos de todos los tiempos, y contará toda su historia de 25 años de carrera musical, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Amable Valenzuela y Rafael Taveras (Rafelito).

Repasará su historia de éxitos como: “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “Yahaira”, “El molde”, “Acéptame como soy” y muchos otros éxitos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

¡Se pasó Michel! Músicos abandonan al Buenón en pleno escenario

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitter

Madrugonazo, un narco y una investigación: el saldo del polémico concierto de Romeo Santos en Caracas

Subscríbete al ABC del Día