Jennifer López celebra sus 54 años por todo lo alto y le “lee la cartilla” a Ben Affleck - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer López celebra sus 54 años por todo lo alto y le “lee la cartilla” a Ben Affleck

A sus 54 años, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López, luce más espectacular que nunca. Para celebrar su cumpleaños, la “Diva del Bronx”, utilizó dos atuendos con los que revolucionó las redes sociales.

“Ánimo de cumpleaños… ¡Todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar…”, escribió la empresaria junto a un carrusel de fotografías. Una de ellas, muestra el momento en el que la mamá de los gemelos Emme y Max Muñiz bailó sobre una mesa.

La prenda metálica de la marca Gucci con la que López recibió al pequeño grupo de invitados fue elegida con la ayuda de sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn. El bikini de estampado negro y verde, por su parte, fue confeccionado por Valentino.

Julio, sin duda, fue un mes de celebración para la fundadora de JLo Beauty. El pasado 16 de julio también conmemoró el primer aniversario de su boda con el actor Ben Affleck.

El actor, quien no aparece en las fotografías del cumpleaños, aparentemente, podría regresar como “Daredevil” a “Deadpool 3″, donde su exesposa, Jennifer Garner, volverá como “Elektra”. De confirmarse la participación del intérprete de 50 años, los padres de Violet Anne, de 17 años, tendrían que trabajar juntos después de muchos años.

Aunque aseguran que López y Garner se llevan muy bien y tienen una relación cordial, donde cada una trata a los hijos de la otra como suyos, parece que JLo no quiere que su esposo trabaje con ella y habría puesto algunas reglas, según varios medios internacionales.

Entre las condiciones que la cantante y actriz le pondría a su esposo está tener acceso al set las 24 horas, y los 7 días de la semana “sin previo aviso”, nada de entrevistas “conjuntas promocionales” ni sesiones de fotos, y tampoco socializar ni hablar después del trabajo, salvo que sea sobre sus hijos, y que Ben regrese a casa apenas termine de grabar.

Subscríbete al ABC del Día