Raquel Arbaje exhorta a padres a involucrarse en la vida de sus hijos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje exhorta a padres a involucrarse en la vida de sus hijos

Santo Domingo.- La primera dama y presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia, Raquel Arbaje hizo un llamado a todos los padres y tutores a que se involucren activamente en la vida de sus hijos incorporar métodos de disciplina no violentos.

“Padres, madres y tutores deben involucrarse activamente en la vida de sus hijos e hijas. Es necesario fortalecer el vínculo e incorporar métodos de disciplina no violentos, para un desarrollo mental positivo”, publicó Arbaje mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, la primera dama recibió la visita de Marianela Sallent, directora general de Bellas Artes, con quien conversó sobre los proyectos que desarrollará la institución cultural para acercar las artes a la población a través de la formación, sus espacios de difusión y su Galería Nacional.

“Como presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia me parece muy importante que padres, madres, tutores y jóvenes conozcan todo lo que ofrece la @bellasartesrd, especialmente porque las artes benefician el desarrollo del ser humano”, expresó.

Exhorto a “visitar las cinco escuelas de música, artes visuales, danza y teatro en Santo Domingo, así como las 14 multidisciplinarias y las 20 academias de música en distintas provincias”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama entrega moderno pabellón oncopediátrico para la atención infantojuvenil

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tiene 20 hijos y seguirá teniendo “hasta que el cuerpo me dé”, cada uno es de un papá diferente

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

Subscríbete al ABC del Día