Ofician misa en la Catedral por 134 aniversario del periódico Listín Diario - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ofician misa en la Catedral por 134 aniversario del periódico Listín Diario

En la Catedral de Santo Domingo fue oficiada una misa este martes por la celebración de un nuevo aniversario del periódico Listín Diario, conocido como el decano del periodismo, quien este primero de agosto arriba a los 134 años de fundación.

Este martes, reconocidas personalidades e instituciones del país se han sumado a la conmemoración extendiendo sus felicitaciones mediante cartas dirigidas a Miguel Franjul, director del periódico, acompañadas de algunas palabras de agradecimiento por las informaciones ofrecidas durante todos estos años.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Miguel Franjul, director de Listín Diario, agradeció a Dios por la dicha de llegar a 134 años informando con una línea editorial apegada a la verdad. “Mística que nos caracteriza, y que seguimos desde la fundación, porque siempre hemos estado confiados en que eso es lo que se necesita para mantenernos”.

Un día como hoy, en 1889, fue fundado el Listín Diario Marítimo por Arturo Joaquín Pellerano Alfau, y 134 años después, ahora llamado Listín Diario, este matutino ha adoptado el puesto “de baluarte  de las libertades, la educación, la salud, la decencia y el fomento de la economía sana”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SIP elige a tres periodistas dominicanos para ser parte de su junta de directores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Miguel Franjul valora libertad de prensa en RD; hace alusión a intervención telefónica con Pegasus a Nuria Piera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader crea comisión consultiva para revisar ley sobre libertad de expresión; varios periodistas forman parte

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Obispo de Higüey a favor de que canódromo sea desmantelado luego de incidente entre Digesett, prensa y Defensor del Pueblo

Subscríbete al ABC del Día