Miches se prepara para resaltar aún más su atractivo turístico - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Miches se prepara para resaltar aún más su atractivo turístico

En la provincia del Seibo, a tan solo dos metros sobre el nivel del mar, se encuentra situada la paradisíaca ciudad de Miches, un hermoso lugar que cuenta con muchas opciones turísticas. Su ambiente acogedor, sus hermosas playas e impresionantes atardeceres, se han conjugado para formar un hermoso paisaje.

En los últimos años, Miches ha experimentado un crecimiento turístico y se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de las zonas más desarrolladas. La región cuenta con hermosas playas que ofrecen paisajes impresionantes y actividades como snorkel, buceo y relajación.

Miches ha visto un aumento en el desarrollo de hoteles y resorts, aunque mantiene un ambiente más tranquilo y menos masificado en comparación con otros destinos turísticos del país.

Uno de los empresarios que ha apostado a su crecimiento ha sido George Alexander Nader con el megaproyecto turístico “Maralda” que será desarrollado en Miches, como un modelo para alcanzar un impacto positivo sostenible en toda la región, además de generar oportunidades de empleo, desarrollo y crecimiento de la economía nacional.

Maralda en Miches es el proyecto que, gracias a su conceptualización, ubicación, permisos y licencias, la infraestructura y la estructuración financiera y legal promete a los inversionistas colocar su capital a trabajar, generar un impacto positivo en la región y responder al mercado con un gran producto a la mayor velocidad y con la mayor seguridad”.

Todo este atractivo oferta turística puede complementarse con los atractivos naturales que posee Miches, entre ellas:

Recorridos por playas vírgenes: Cuenta con impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Es un espacio perfecto para descubrir sus bellezas y bondades

Excursiones a parques nacionales: En los alrededores de Miches se encuentran varios parques nacionales, como Los Haitises. Es una invitación para explorar la flora, la fauna y las cuevas de estas áreas protegidas.

 Avistamiento de ballenas: Miches se encuentra cerca de la Bahía de Samaná, un lugar reconocido por ser uno de los mejores para el avistamiento de ballenas jorobadas. Durante la temporada de migración de las ballenas, podrías tener un hermoso encuentro con las ballenas jorobadas.

Ecoturismo y senderismo: La región de Miches cuenta con una exuberante vegetación y paisajes montañosos. El turismo ecológico y senderismo permiten explorar la belleza natural de la zona.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día