Alcalde Manuel Jiménez entrega lote de obras al sector Nuevo Amanecer - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionales

Alcalde Manuel Jiménez entrega lote de obras al sector Nuevo Amanecer

El alcalde Manuel Jiménez continuó con su programa de ejecutorias y este fin de semana hizo entrega de un lote de nueve obras que buscan beneficiar y mejorar la calidad de vida de los moradores del sector Nuevo Amanecer.

Jiménez también se trasladó al sector San Antonio, en Vietnam, Los Mina, con el Despacho Municipal, una iniciativa a través de la cual los comunitarios reciben soluciones inmediatas a distintas problemáticas que les afectan.

Durante el acto de entrega de obras en Nuevo Amanecer, el ejecutivo municipal resaltó que desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se realizan los “mayores esfuerzos”, para recorrer cada barrio de la ciudad y organizarlo como se lo merece la comunidad.

“Llegamos a la ciudad a organizar la comunidad (…) no había un interlocutor, es decir, no había nadie que hablara con esta comunidad; mientras mejor organizada está la comunidad, la solución llega más rápido, porque hay mejor comunicación, hay sinergia”, citó Jiménez.

Aprovechó para expresar que “seguimos dándole salidas a solicitudes muy viejas de las comunidades y otras que surgen en el día a día”, lo que entiende no es un desafío sencillo, pero que con entrega y dedicación se logrará un municipio más decente y vivible.

En el acto el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos Hermanas Mirabal y presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, José Norberto Ramírez, aprovechó para destacar la labor que se viene realizando desde la alcaldía durante la gestión de Jiménez.
Obras entregadas
Dentro de las obras entregadas están la construcción de aceras y contenes en los sectores: Las Flores II, Brisas del Este, La Ureña, Los Trinitarios, Nueva Esperanza, La Fe, Los Farallones, Nuevo Amanecer; y Urbanización Luz María, a un costo de RD$20,959,708.74.

Mientras que los residentes en el sector San Antonio, Vietnam fueron beneficiados con bacheo de calles, limpieza de cañadas, filtrantes e imbornales, así como operativos médicos y la entrega de seguro médico SeNaSa y tarjeta Supérate.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez presenta nuevos camiones recolectores para la circunscripción 3

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidatos a alcaldes por el GSD ejercerán su derecho al voto durante primeras horas de mañana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata a alcalde del PRD Wanda Rosado pasa a apoyar candidatura de Dío Astacio 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez informa apertura de 10 escuelas laborales en Santo Domingo Este

Subscríbete al ABC del Día