Maluma prepara su nuevo álbum de estudio "Don Juan" - N Digital
Entretenimientofacebook

Maluma prepara su nuevo álbum de estudio “Don Juan”

Maluma

Internacional,_ El artista del momento Maluma lanzará  su nuevo álbum de estudio pautado para el 25 de agosto de este año. Esta sexta producción discográfica se titula “Don Juan”, siendo la continuación de ´Papi Juancho´ en 2020 y el EP ´7DJ´ en 2021.

El cantante ha recorrido un largo camino desde ´Magia´, su álbum debut lanzado en 2012 cuando tenía tan solo diecisiete años.

Maluma  ganó el Latin Grammy 2018 al Mejor álbum Pop Vocal Contemporáneo por “FAME”.

Durante la última década, no solo ha alcanzado el éxito comercial, sino que también ha evolucionado constantemente su estilo, tomando inspiración de géneros como el pop urbano, reguetón.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de un millón de tickets en su “Maluma World Tour 2017” y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes:  Pretty Boy Dirty Boy  (2015) ,  FAME  (2018),  11:11  (2019),  Papi Juancho  (2020) y # 7DJ  (2021),  The Love & Sex Tape  y  The Love & Sex Tape Deluxe  (2022) .  Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintidós éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

En el 2022, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour y debutó en Hollywood con su papel protagonista como “Bastian” en la película “Marry Me”  junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Maluma además actuó en su primera película de animación de Disney “Encanto”, ganadora del premio Oscar 2022.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Nephew conquista otra vez las plataformas digitales con nueva producción

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El vocalista de Guns N’ Roses es acusado de violación

Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco años sin Aretha Franklin, "la mejor cantante de todos los tiempos"

Subscríbete al ABC del Día