Abinader asistirá a misa por víctimas de explosión y encabezará mesa de trabajo para definir acciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asistirá a misa por víctimas de explosión y encabezará mesa de trabajo para definir acciones

El presidente de la República, Luis Abinader, volverá mañana a la provincia San Cristóbal, donde ocurrió una explosión ayer lunes que hasta el momento ha cobrado la vida de 11 personas, con el vaticinio de que habrá más víctimas debido a que se han encontrado varias osamentas en el lugar del siniestro.

A las 10 de la mañana el mandatario asistirá a una misa en honor a las víctimas de la explosión en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Mientras que a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a la Gobernación de San Cristóbal, donde encabezará una mesa de trabajo para definir acciones tras la tragedia que ha conmocionado a la sociedad dominicana.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, el mandatario encabezará el Desfile Militar-Policial Patriótico Restaurador en honor al 160 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración de la República.

Se recuerda que el presidente Abinader canceló la alocución que iba a dar al país por su tercer aniversario al frente del Estado dominicano, debido a la tragedia ocurrida en la provincia San Cristóbal.

Autoridades dominicanas de socorro informaron este martes que se elevó a 11 el número de personas fallecidas en la explosión y posterior incendio producidos ayer en el centro de la ciudad de San Cristóbal (sur), a unos 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, aseguró en rueda de prensa que el número de fallecidos aumentará, porque se han encontrado partes de cuerpos calcinados, además de que hay 59 personas heridas y 10 desaparecidas.

El socorrista aseguró que aún permanecen cuatro focos del incendio activos y que dos bomberos han sido afectados por inhalación de humo.

Las autoridades aún desconocen las causas del potente estallido ocurrido en una zona comercial de la ciudad de San Cristóbal.

Méndez aseguró que más de 1.500 personas trabajan en las labores de rescate y combate del siniestro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

Subscríbete al ABC del Día