Gigantes del Cibao comenzarán a entrenar para la temporada de la Lidom el 25 de sepiembre
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes del Cibao comenzarán a entrenar para la temporada de la Lidom el 25 de sepiembre

Los Gigantes fortalecen picheo de cara a semifinal de béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao comenzarán sus entrenamientos de cara a la temporada de la Liga Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) el próximo 25 de septiembre, anunció este martes el gerente general del club, el colombiano Luis -Pipe- Urueta.

“Iniciaremos nuestros entrenamientos oficialmente el 25 de septiembre, una buena fecha para prepararnos bien antes de la temporada, ya que tendremos suficiente tiempo para trabajar”, expresó Urueta en un comunicado de prensa dado a conocer este martes por el equipo.

El exdirigente y ahora principal ejecutivo de los Gigantes indicó que los entrenamientos se desarrollarán en la sede del club, el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Urueta señaló que este espacio de entrenamientos, en el cual también disputarán partidos de preparación, permitirá a los jugadores llegar en plenitud de forma al inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano.

“Con el trabajo que podamos realizar antes del inicio de la temporada y los partidos de pretemporada estamos seguros que nuestros jugadores estarán listos para competir al mejor nivel desde el primer día”, afirmó el veterano hombre de béisbol.

El gerente general de los de San Francisco de Macorís dijo que a los entrenamientos están convocados todos y cada uno de los jugadores que pertenecen a la plantilla del club, titulares y reservas, y también podrán participar los que sean escogidos en el próximo Sorteo de Novatos de Lidom.

Los Gigantes, quienes lograron la corona en la contienda 2021-2022, tratarán de recuperar el título de campeones del béisbol invernal dominicano tras ser eliminados en la semifinal la pasada temporada, que ganaron los Tigres del Licey, al derrotar en la final a las Estrellas Orientales.

El campeonato de Lidom está pautado para iniciar el 19 de octubre, fecha en la que los Gigantes visitarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

García, Alberto y Ureña continuarán en los Gigantes del Cibao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey regresa a la final venciendo a Gigantes y se enfrentarán a las Estrellas

Subscríbete al ABC del Día