Madre muere atropellada tras salir corriendo al enterarse que su hija falleció - N Digital
Nacionales

Madre muere atropellada tras salir corriendo al enterarse que su hija falleció

MONTE PLATA.- Una mujer murió, este jueves, al enterarse que su hija, que estaba  ingresada en un centro de salud supuestamente por dengue, había fallecido,  al salir corriendo del  lugar, fue atropellada por un vehículo en la avenida George Washington, en Santo Domingo.

Las víctimas son Leydi Vázquez Javier, de 38 años, y su pequeña hija Dennis Rodríguez Vázquez, de un año de edad.

Según versiones, la mujer al recibir la noticia de que su hija ya no tenía vida, salió despavorida siendo atropellada por un vehículo.

El suceso que ocurrió  ha conmocionado a la comunidad de Los Hidalgos en el municipio Bayaguana, lugar de donde eran oriundas.

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, quien acudió a solidarizarse con la familia, manifestó que está tragedia ha enlutado a toda la comunidad, asegurando que era una joven humilde y de mucho futuro para este municipio.

“Ayer ella tenía su niña interna y salió a buscar al parecer apoyo para la niña y fue atropellada de manera trágica, minutos después se conoció que su niña también murió”, expresó Pantalio.

Residentes en Los Hidalgos manifestaron estar consternados ante este suceso, manifestando que no han podido ni siquiera dormir con este horrible caso que enluta a esa comunidad.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día