Este fin de semana Abinader realizará primera actividad proselitista en busca de la reelección - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Este fin de semana Abinader realizará primera actividad proselitista en busca de la reelección

Abinader

El presidente Luis Abinader reveló este martes que será el fin de semana próximo cuando se realice su primera actividad proselitista en busca de su segundo mandato presidencial.

El mandatario reveló que ha recibido presión para que realice este tipo de actividades. “No he hecho la primera actividad política, me parece que la vamos a realizar el próximo fin de semana, esas son las planificaciones, y la presión que tengo de que se realice”.

Los actos de Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezados por Abinader, tendrán lugar en diversos espacios cerrados del Gran Santo Domingo, atendiendo la prohibición de marchas por parte de la Junta Central Electoral (JCE) para el período de la pre-campaña electoral.

Iniciando el sábado a las 10 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, mientras que en horas de la tarde Abinader se dirigirá a Santo Domingo Oeste, donde continuará en el multiuso de Las Caobas, y por último en el multiuso de Los Alcarrizos a las 4.

El encuentro con simpatizantes del actual presidente de la República, se extenderá también hasta el domingo con un acto en el Pabellón de Balonmano en horas de la mañana, Santo Domingo Este.

Sobre la reelección

Al ser entrevistado por el Grupo de Medios Corripio, el jefe de estado admitió que no le gustaba el modelo de la reelección, pero “eso es lo que hay, yo decidí y creo que no se debe hacer ninguna reforma sin que cuente con el conceso de la población, contrario a las otras reformas que se han realizado. Y bueno, es la decisión que tomamos”.

Afirmó que, luego de mucho tiempo analizando tomó la decisión y que llevará a cabo una campaña electoral decente y que fortalezca la democracia.

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

Subscríbete al ABC del Día