Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto

Ricky Martin se presentará mañana en concierto en el anfiteatro Altos de Chavón con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina. Pero antes no desaprovechó la oportunidad de darse un chapuzón en el río Chavón en La Romana.

“Siempre que vengo me doy un chapuzón en el río Chavón… Esas aguas son una bendición”, posteó el artista puertorriqueño en sus  redes sociales.

El cantante se encuentra junto a  sus dos hijos, disfrutando antes de su concierto.

“Amigos y amigas de la República Dominicana, prepárense para una noche inolvidable. Estaré presentando mi concierto sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director el maestro José Antonio Molina en Altos de Chavón el 2 de septiembre”, posteò en su cuenta de Twiter.

La celebridad disfruta días de gloria en una villa paradisíaca de Casa de Campo, resort mundial que le brinda atenciones “a cuerpo de rey” y donde se alegra de regresar a este lugar que además de gratos recuerdos, le acarrea buena suerte.

Ricky Martin llegó a La Romana en un jet privado, utilizando el aeropuerto local, por cuya área VIP de la terminal arribó dispuesto a disfrutar de los encantos y amenidades a que se le tiene acostumbrado en Casa de Campo.

El intérprete puertorriqueño tiene asignado un personal especial para lo que solicite y no se permiten visitas sin su autorización. Tampoco el área es de acceso al público, para cuidar la discreción que estila el hotel.

En varias de las fotografías que publicó, aparecen sus hijos adoptivos y familiares cercanos. Todo indica que además del viaje en bote, compartirá con amigos en algunas de las áreas del resort, incluido deportes acuáticos.

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se apoderó de Altos de Chavón a ritmo de merengues, baladas y boleros

Subscríbete al ABC del Día