Romeo Santos estrena video musical de "Boomerang", para celebrar primer aniversario de "Fórmula Vol.3 - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos estrena video musical de “Boomerang”, para celebrar primer aniversario de “Fórmula Vol.3

El cantante Romeo Santos, sorprendió a la fanaticada con el estreno mundial a través de todas las plataformas digitales, del video musical de su tema “Boomerang”, y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube en su lyric video. Esto para celebrar el primer aniversario y el arrollador éxito de su última producción discográfica Formula Vol. 3.

 Además, recientemente Romeo Santos fue el único dominicano en ser incluido en el prestigioso listado de Billboard Boxscore, como uno de los artistas más taquilleros de la historia en la industria de la música.

El vídeo musical de “Boomerang”, dirigido por Willy Rodríguez, cuenta la cautivadora historia de una pareja cuyo destino toma rumbos distintos, llevándolos por caminos separados.

“Boomerang” ya es un sencillo Platino, así como el álbum en su totalidad, Formula Vol. 3 ya fue certificado como 4x Platino.

Actualmente, Romeo Santos se encuentra en medio de una exitosa gira mundial que lo ha llevado a los estadios más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y Latinoamérica todo vendido.

Mediante un video a través de su cuenta de Instagram oficial, el rey de la bachata recordó el lanzamiento de su disco Formula Vol. 3 y aprovechó la oportunidad para anunciar siete nuevas fechas de su tour mundial que lo ha llevado a romper récords y posicionarse como un icono de la música latina, refiere una nota de prensa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente de México arremete contra YouTube por eliminar video  de periodista

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

Subscríbete al ABC del Día