Obras Públicas anuncia cierre de varios puentes por mantenimiento en el GSD
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas anuncia cierre de varios puentes por mantenimiento en el GSD

Obras Públicas cerrará esta semana varios puentes y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó de que entre hoy y el sábado cerrará varios pasos a desnivel, incluidos puentes, por acondicionamiento en el Gran Santo Domingo.

Los trabajos incluyen limpieza general del entorno y drenaje, entre otros, en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, detalló la cartera en un comunicado.

Las primeras intervenciones se realizarán este lunes en los pasos a desnivel de las avenidas Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, George Washington y la Jacobo Majluta con carretera La Isabela.

Asimismo, en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, los elevados de la autopista Duarte con avenidas Los Beisbolistas y Monumental; puente de la Jacobo Majluta sobre el río Isabela y el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

Las intervenciones continuarán mañana, martes, en los elevados de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), avenida Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella.

El miércoles estarán cerrados los pasos a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con Duarte (puente seco), elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando y los puentes Ozama, Francisco J. Peynado y Gregorio Luperón.

En tanto, el jueves corresponde a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón, avenida San Martín; paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con avenida Hermanas Mirabal, y el puente de la Jacobo Majluta próximo a la entrada a Guaricano.

Ese mismo día también se dará mantenimiento eléctrico al túnel de Las Américas (entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga).

Para el viernes corresponde el cierre a los puentes de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario de Sánchez; los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, y las avenidas Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, los elevados de la Winston Churchill sobre la John F. Kennedy (en ambos sentidos).

También serán sometidos a inspecciones eléctricas los centros de control de los túneles de la Ortega y Gasset, Las Américas y 27 de Febrero. Esos trabajos, sin embargo, no conllevarán cierre.

El sábado próximo si serán cerrados los pasos a desnivel del Expreso John F. Kennedy con Luperón, y avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queda restablecido servicio del teleférico de Santo Domingo tras labores de mantenimiento

Subscríbete al ABC del Día