Desmienten Janet Camilo vaya como compañera de boleta de otro aspirante a la Alcaldía del DN - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Desmienten Janet Camilo vaya como compañera de boleta de otro aspirante a la Alcaldía del DN

Janet Camilo

El coordinador general de campaña de la aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Janet Camilo, Víctor Feliz Solano; dijo que es una pérdida de tiempo de quienes pretenden que la politóloga sea compañera de boleta de otro candidato a alcalde en esta demarcación.

Feliz, lamentó que excompañeros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) intenten vincular la candidatura de Janet Camilo a otros partidos políticos y menos como compañero de boleta. En ese sentido, acusó a los desertores del PRD de difundir el falso rumor, con intenciones pocos sanas, debido al crecimiento que ha experimentado la candidata en el último mes.

El también secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, aclaró que la aspiración de Janet Camilo es la que encarna el verdadero sentimiento perredeísta en la capital, condición que afianza dicha candidatura.

“Todo el mundo sabe que Janet es una mujer de acción, que pretende transformar la ciudad para devolvérsela al ciudadano, por lo que llamamos a los compañeros del Partido a que no se dejen distraer por voces agoreras”, afirmó Feliz.

En tal sentido, expresó que continuarán en las calles con las actividades políticas propias de la organización con miras a fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones municipales de febrero.

La exministra de la Mujer ha expresado públicamente que, pese a las alianzas con el Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, cada uno se presentará en las elecciones de febrero con sus candidatos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE presenta acuse de recibo de carta dirigida a tesorería pidiendo la entrega de los fondos para los partidos

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición"

Subscríbete al ABC del Día