Alcalde José Andújar entrega aporte de más RD$2 millones para construcción de funeraria - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Alcalde José Andújar entrega aporte de más RD$2 millones para construcción de funeraria

SDO

Santo Domingo Oeste,R.D.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, hizo la entrega de un cheque ascendente a RD$2, 187, 351,32 como parte del primer aporte para la construcción de una funeraria en el sector de Las Caobas.

Andújar, dijo que el establecimiento estará ubicado en el área conocida como Los Coquitos y que es un viejo reclamo de la comunidad, quien en la pasada campaña electoral se comprometió a realizarla, por lo que en esta oportunidad cumple con la palabra empeñada.

“Aprovecho este momento para informarle a los munícipes que en los próximos días serán inauguradas dos funerarias que están ubicadas una al lado de la Plaza del Chivo en los sectores de Manoguayabo y Hato Nuevo, como muestra de que el cambio llego a Santo Domingo Oeste”, expresó.

El ejecutivo municipal, finalizó sus palabras llamando a los residentes en la demarcación a “no mirar para atrás y seguir con el cambio”, hacia la transparencia y la honestidad, tras solicitar cuatro años más para el presidente Luis Abinader y cuatro años más para una nueva gestión municipal.

La nueva funeraria tendrá un costo total de RD$10, 000,000, de pesos y es parte del plan de la alcaldía de construir siete instalaciones similares en el área que corresponde al Municipio de Santo Domingo Oeste.

En el acto estuvieron presentes, el gerente de la empresa responsable de la ejecución de la obra Jardines del Cibao, Frank Almonte, la vicealcaldesa, Felipa Gómez, el secretario general de la alcaldía, Eduardo Santos, los regidores Virgina Jaquez y Michael Matos, así como el Intendente de los Bomberos, Guillermo  Mendoza,  representantes de juntas de vecinos, líderes deportivos, religiosos y público en general.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Aquilino Serrata destaca fortaleza mostrada por el PRD en SDO

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Decenas de dirigentes del PRD en SDO pasan a respaldar a Abinader y candidatos del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde de SDO deposita ante JCE programa de gobierno municipal

Subscríbete al ABC del Día