"Auténtico, Amor y Salsa Tour" de Gilberto Santa Rosa llega a RD con nuevas funciones - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

“Auténtico, Amor y Salsa Tour” de Gilberto Santa Rosa llega a RD con nuevas funciones

Luego del éxito en las ventas de las boletas para el concierto “Auténtico”, Amor y Salsa Tour 2023 del magistral y carismático Gilberto Santa Rosa, pautado para el sábado 11 de noviembre, se anuncia una nueva función para el viernes 10 de noviembre en el Teatro Nacional a las 8:30 PM.

Considerado uno de los grandes de la Salsa, Gilberto Santa, se presentará en el país de la mano del productor artístico César Suárez Jr, quien promete un concierto memorable y refrescante.

Se espera que el salsero conecte con su público, como nos tiene acostumbrado, al interpretar cada uno de sus éxitos a los cuales también hay que incluir los boleros, que ya forman parte de su carrera musical.

“Auténtico”, Amor y Salsa Tour 2023 es la gira actual con la que el Caballero de la salsa se ha presentado exitosamente en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El veterano salsero puertorriqueño lanzó el año pasado su disco, “Debut y Segunda Tanda” con ocho temas, de los cuales cinco son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros artistas, pero con el toque peculiar que caracteriza la salsa de Gilberto Santa Rosa.

Sus canciones más aplaudidas “Perdóname”, “Almas Gemelas”, No quiero Na Regalao”,  “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Me volvieron a hablar de ella”, “ “Yo la Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Te propongo”, entre otras tantas, formarán parte de su repertorio musical.

El reconocido artista ha sido galardonado con varios premios entre ellos a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina, ganador de 5 latín Grammy y ha vendido más de 30 millones de copias en los Estados Unidos y América Latina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día