Deja la soltería ¿Chris Evans se casó en secreto? - N Digital
CuchicheoEntretenimientofacebooktwitter

Deja la soltería ¿Chris Evans se casó en secreto?

Según fuentes de Page Six, Chris Evans ha contraído matrimonio con la actriz Alba Baptista, durante el fin de semana en una ceremonia que se mantuvo en absoluto secreto. La boda tuvo lugar en la casa de la pareja en Massachusetts, en el área de Boston, y fue descrita como “hermosa” por aquellos que tuvieron el privilegio de asistir.

La lista de invitados incluyó a algunas de las estrellas más destacadas de Marvel, entre ellas Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Además, figuras de renombre como John Krasinski y Emily Blunt, así como Jamie Chung y Bryan Greenberg, también se hicieron presentes para celebrar este especial momento.

La discreción fue la palabra clave en este evento, ya que todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se les prohibió el uso de teléfonos móviles.Hasta el momento, los representantes de la pareja no han emitido comentarios sobre este acontecimiento tan esperado por los fans de ambos actores.

¿Cómo inició su historia de amor?

El romance entre Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26, saltó a la luz pública en noviembre de 2022. Según fuentes cercanas, la pareja había estado saliendo en secreto durante más de un año antes de hacerlo público. Amigos cercanos aseguraron que están profundamente enamorados y que la relación es muy seria.

En redes sociales, Chris Evans ha compartido gestos de cariño hacia Baptista, confirmando la solidez de su relación. El actor de “Knives Out” incluso dejó comentarios coquetos en las publicaciones de Instagram de Baptista.

En febrero, Evans hizo oficial su relación con Alba Baptista al publicar una serie de románticas fotografías en su historia de Instagram en honor al Día de San Valentín, dejando claro su amor por la actriz de “Warrior Nun”. Las imágenes compartidas mostraban a la pareja compartiendo momentos especiales como recoger manzanas, esquiar, presenciar la aurora boreal y demostrar su afecto incluso dentro de un automóvil.

Mientras que Chris Evans es conocido por su exitosa carrera en Marvel, Alba Baptista también ha dejado una marca en la industria del cine con su trabajo en películas como “Mrs. Harris Goes to Paris”. La actriz, cuya madre es traductora, es políglota y habla cinco idiomas: portugués, inglés, alemán, francés y español. Ha sido reconocida con premios importantes, incluyendo el European Shooting Star Award en el Festival de Cine de Berlín y el premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné por su destacado papel en el cortometraje “Miami”. En 2020, IMDb la nombró una de las 10 estrellas revelaciones del año.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Anthony Mackie tomará el relevo de Chris Evans en "Captain America 4"

ActualidadEntretenimientofacebook

Chris Evans aprovecha el revuelo por su foto íntima para animar el voto

Actualidad

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

Actualidad

Chris Pratt ofrece "ser comido" por un dinosaurio en un sorteo benéfico

Subscríbete al ABC del Día