Maribel Guardia posteó un triste mensaje recordando a su hijo ¿Qué dijo? - N Digital
Cuchicheofacebooktwitter

Maribel Guardia posteó un triste mensaje recordando a su hijo ¿Qué dijo?

La actriz, de 64 años, Maribel Guardia compartió un emotivo mensaje y pero para algunos fue ‘preocupante’ el mensaje que dedicó su hijo Julián Figueroa, quien cumplió 5 meses de haber fallecido.

Con un retrato de su hijo que habría cumplido 28 años en mayo, Maribel Guardia escribió: “Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”.

El 9 de abril la vida de Maribel Guardia cambió por completo, luego de perder a su único hijo con Joan Sebastián, Julián Figueroa, quien fue encontrado sin vida en el cuarto de su casa en el Pedregal, tras, aparentemente, haber sufrido un ataque al corazón.

Desde ese trágico momento, figuras del espectáculo y fanáticos, se hicieron uno para mostrarle su apoyo a la actriz, quien ha volcado toda su atención y fe en su nieto, José Julián de apenas seis años.

Sin embargo, la herida de Maribel Guardia sigue fresca y esto se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir emotivos mensajes para su hijo, recordándolo y mostrando algunas fotografías inéditas de él, pero su recuperación no ha sido fácil, tanto que con la última dedicatoria, desató la preocupación de algunos de sus seguidores.

MSN

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia

ActualidadCoronavirusEntretenimientofacebookInternacionalesSaludtwitter

“Es un demonio”: Maribel Guardia habla de su experiencia con el COVID-19

ActualidadEntretenimientofacebook

Maribel Guardia al natural: así luce la actriz sin maquillaje a punto de cumplir 61 años

Subscríbete al ABC del Día