Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana

Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana

 Los premios Grammy Latinos iniciarán el recorrido de su 24 edición en Andalucía el próximo 13 de octubre con un acto dedicado a la música urbana en Málaga. A esto seguirá el lanzamiento el 10 de noviembre de un evento de reconocimiento al flamenco grabado en La Alhambra de Granada.

Así lo ha avanzado este miércoles el consejero delegado de la Academia de los Latin Grammy, Manuel Abud, que ha presentado en el Alcázar de Sevilla nuevos detalles de la programación tras reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien se ha mostrado convencido de que los eventos serán “un éxito”.

Al encuentro han asistido también los alcaldes de Sevilla -donde se celebrará la gala de entrega de los premios el 16 de noviembre- José Luis Sanz; Málaga, Francisco de la Torre, y Granada, Marifran Carazo.

La Academia Latina de la Grabación anunciará los nominados de la 24 Entrega Anual del Latin GRAMMY el próximo martes 19 de septiembre, mediante una producción desde diferentes lugares del mundo, entre ellos Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Por primera vez en su historia los Grammy Latinos no se entregan en Estados Unidos. Algo que ocurrirá el jueves 16 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla. Y que estará enmarcado dentro de una semana de eventos musicales.

La 24 Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo por Univisión y Radio Televisión Española (RTVE) en España, y esta previsto que pronto se anuncien más socios internacionales de transmisión.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

En alerta por calor seis comunidades en España, solo Gran Canaria por riesgo extremo

Subscríbete al ABC del Día