Popular es el mejor grupo bancario y banco más sostenible del país, según World Finance - N Digital
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Popular es el mejor grupo bancario y banco más sostenible del país, según World Finance

 

Santo Domingo, D.N.– El Banco Popular Dominicano fue reconocido como mejor grupo bancario y el banco más sostenible de la República Dominicana por la revista financiera World Finance, que resaltó la innovación tecnológica, la inclusión financiera y el impulso por la sostenibilidad que ha llevado a cabo la entidad bancaria, transformando “totalmente la banca en el país”.

La revista británica dio recientemente a conocer los resultados de los World Finance Banking Awards 2023 y en ellos destacó la excelencia del Banco Popular, subrayando que la entidad bancaria se mantiene a la vanguardia de las transformaciones digitales con innovaciones tecnológicas que facilitan la vida de los clientes, hacen más eficientes sus procesos y extienden su propuesta de valor a la sociedad.

La publicación destacó, además, el compromiso de la entidad bancaria con la sostenibilidad y la banca responsable, expresado en iniciativas innovadoras como Hazte ECO, el portafolio de finanzas verdes pionero en el mercado que, con tasas preferenciales, facilita a los clientes moverse hacia modos de vida más respetuosos con el medioambiente.

Realizados de forma consecutiva desde hace 17 años, los premios bancarios de World Finance reconocen a aquellas entidades bancarias que “están mejor posicionadas para dar el ejemplo y liderar el camino.

Gente con propósito

El presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, agradeció estos reconocimientos en nombre de la entidad financiera y remarcó el sentido de orgullo que generan en todos los colaboradores de la organización.

“Somos gente con un propósito claro. Estamos comprometidos a continuar siendo catalizadores del desarrollo sostenible de la nación, en lo económico, social y medioambiental, impulsando la economía dominicana con un modelo de banca responsable”, indicó el señor Paniagua.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y Asonahores presentan tercer estudio sobre turismo dominicano

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular siembra más de 8,000 plantas en Plan Sierra

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

Subscríbete al ABC del Día