Detenidas 37 personas, una de ellas dominicana, por entrar sin documentos en Bahamas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas 37 personas, una de ellas dominicana, por entrar sin documentos en Bahamas

Un grupo de 36 ecuatorianos y un dominicano fue trasladado este jueves a Nasaú, capital de Bahamas, tras ser detenidos sin documentos en Bimini, una de las islas del archipiélago.

Los 20 hombres, 16 mujeres y un menor fueron aprehendidos cuando llegaron en una embarcación a Bimini hace unos días, según un comunicado del Departamento de Inmigración.

Tras su arresto, dijeron a las autoridades que tuvieron problemas en el motor de la embarcación cerca de la isla, situada a unos 80 kilómetros al sur del estado de Florida (EE.UU.).

Ninguno portaba documentos oficiales para entrar al país, como tampoco una declaración marítima o un permiso de aduanas.

El grupo recibió asistencia médica y, actualmente, se encuentra en el Centro de Detención Carmichael en Nasaú.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 17 haitianos indocumentados que viajaban en una yipeta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CESFront intensifica captura de indocumentados haitianos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Arrestan a 21 dominicanos y 14 haitianos indocumentados en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 155 haitianos indocumentados en Independencia

Subscríbete al ABC del Día