Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de Villa Faro - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de Villa Faro

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, llevó soluciones a los residentes del sector Villa Faro, a través del programa “El Despacho Municipal”, que busca brindar a los munícipes mejoras continua en sus demarcaciones.

La comunidad fue beneficiada con operativos médicos, limpieza de calles y cañadas, instalación de bombillas fotoceldas, actividades recreativas y culturales.

Además, los asistentes pudieron recibir asistencia del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) y de la tarjeta Supérate.

Durante la jornada médica, cientos de niños y adultos recibieron atenciones en las áreas de medicina general, cardiología, cirugía menor y pediatría en el Centro Educativo en Artes Juan Pablo Duarte, ubicado en la carretera de Mendoza.

El alcalde Manuel Jiménez aprovechó la ocasión para entregar 14 violines a la Casa de la Cultura de Villa Faro, mesas de dominó, y pelotas de basketball, esto con el fin de promover la sana recreación y educación en los niños y jóvenes del municipio.

Jiménez destacó que desde el Ayuntamiento se busca crear lugares de sano esparcimiento e impulsar el liderazgo comunitario en los sectores.

“Buscamos cada día que nuestra gente pueda disfrutar tranquila en sus entornos, que puedan socializar en el parque, cantar, bailar en el parque, ser parte de la comunidad (…) un alcalde debe ser un ente activo en beneficio de la comunidad; el liderazgo comunitario que tiene Villa Faro, es uno de los activos culturales más emblemático, histórico y efectivo”, citó el alcalde.

En el “Despacho Municipal” intervienen todas las direcciones de la alcaldía con la finalidad de llevar soluciones oportunas a cada sector donde se realiza.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE develiza monumento en honor a héroes de la Restauración

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez informa apertura de 10 escuelas laborales en Santo Domingo Este

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan con el nombre de Luisito Martí  anfiteatro de SDE; develan escultura y mural en su homenaje

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras denuncia irregularidades de más de RD$155 millones en contratos de drenaje en el DN

Subscríbete al ABC del Día