PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Duverge - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa cinco personas por diferentes delitos en Duverge

PN someterá adolescente y joven de 21 años por supuestamente arrojar bombas en escuela pública de Navarrete

Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM), de Inteligencia (Dintel) y de Prevención, en el municipio de Duverge, provincia Independencia, apresaron en flagrante delito a tres hombres acusados de provocarle la muerte a otra persona cuando sostuvieron una riña por viejas rencillas personales.

Se trata de Keidelin Madrano Novas (a) La Guinea, Carlos Hernández García y Jeremías Guzmán Medrano, de 29, 23 y 36 años, respectivamente, los cuales fueron detenidos momentos después de haberles provocado heridas cortopunzantes a Alexis Heredia Rocha, quien posteriormente falleció.

En otro orden, miembros policiales del Dintel, DICRIM y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos en el municipio de Duverge, provincia Independencia, logrando apresar a dos hombres con una pistola portada de manera ilegal y la posesión de sustancias narcóticas.

La primera intervención fue realizada bajo la orden de allanamiento No.047-2023, resultando detenido Jorge Rafael Matos Moreta (a) Chon, ocupando en dicha residencia 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, está aún sin analizar por el Inacif, un celular y la suma de 40,685 pesos en efectivo.

La segunda intervención fue realizada en el mismo municipio, bajo la orden de allanamiento No.046-2023, resultado detenido Víctor Rafael Pérez Guzmán, ocupando en dicha residencia una pistola calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Los detenidos serán puestos bajó el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre con arma de fuego, rifles de perdigones y otros pertrechos militares ilegales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan dos hombres por posesión ilegal de arma de fuego y sustancias narcóticas en Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día