Estudiantes denuncian amenazas de ruta en Tamboril por traslado en autobús les asignó el Gobierno - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitter

Estudiantes denuncian amenazas de ruta en Tamboril por traslado en autobús les asignó el Gobierno

Un grupo de estudiantes de la Asociación Estudiantil de Tamboril denunció que son amenazados por el sindicato de la Ruta T, quienes le impiden la circulación en horas y días especificos en el autobús que fue donado por el Gobierno, violentando de esta manera el derecho que tienen los alumnos de transportarse a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a recibir docencia.

La  joven estudiante Yahaira Michelle Sánchez, detalló que el secretario general de la Ruta T en Tamboril, Nelsón Rodríguez, no quiere que transite en el autobús asignado, solo hasta el horario y días que él disponga.

En ese orden, el director provincial del Ministerio de la Juventud en Santiago, de la Rafael Leoto, mostró su apoyo a los estudiantes y denunció que Nelsón Rodríguez está violentando el derecho de los estudiantes para que sean transportado en el autobús que le fue asignado.

Al ser entrevistada, la estudiante Nohelia Elizabet Suárez, sostuvo que están cohibidos de utilizar el autobús ante amenazas de que romperán el vehículo a pedradas.

Asimismo, Wellington Herrera,  estudiante y dirigente estudiantil, hizo un llamado al sindico de Tamboril y a las autoridades de la PN e INTRANT, responsabilizando al sindicato de la Ruta T de cualquier situación que les ocurra a los estudiantes en su traslado a recibir docencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone crear un sistema de transporte que conecte el norte con el sur

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Marte dice no han llegado los subsidios del Estado a choferes

Subscríbete al ABC del Día