U2 da inicio a su residencia en Las Vegas Con show impresionante - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

U2 da inicio a su residencia en Las Vegas Con show impresionante

U2 Las Vegas

¡U2 se abalanzó sobre Las Vegas para el primer show de su residencia de tres meses, y la experiencia no solo fue electrizante, fue, impresionante!

La icónica banda de rock irlandesa comenzó su concierto el viernes por la noche para su “U2: UV Achtung Baby Live At Sphere”, dentro de una gigantesca estructura similar a un planeta de 516 pies de ancho y 366 pies de alto, y con una extensión de casi dos cuadras.

Lo más llamativo fue el impresionante espectáculo de láser, que combinaba luces de neón blancas y azules rodeadas de torres de pantallas de televisión que proyectaban imágenes del grupo sobre el escenario.

El recinto estaba abarrotado con más de 17.000 fans. Todos disfrutaron de los éxitos del legendario vocalista, Bono, el guitarrista The Edge, junto con el bajista Adam Clayton y el batería Bram van den Berg, quien sustituyó al enfermo Larry Mullen.

El cuarteto interpretó algunos de sus temas más conocidos, como “Desire”, “One”, “Mysterious Ways”,  “The Fly”, “Angel of Harlem”, y “Atomic Punk”. Ataviado con sus características gafas de sol, Bono se mostró de una forma inusual, dando vueltas alrededor de su micrófono mientras entonaba las letras.

Y por si faltaba poco, un grupo de famosos acudió a celebrar la primera actuación de U2 en cuatro años. Entre las estrellas estaban Sir, Paul McCartney, Dr. Dre, Snoop Dogg, Jon Hamm y Bryan Cranston

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos, incluido el tirador, en un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

Subscríbete al ABC del Día