U2 da inicio a su residencia en Las Vegas Con show impresionante - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

U2 da inicio a su residencia en Las Vegas Con show impresionante

U2 Las Vegas

¡U2 se abalanzó sobre Las Vegas para el primer show de su residencia de tres meses, y la experiencia no solo fue electrizante, fue, impresionante!

La icónica banda de rock irlandesa comenzó su concierto el viernes por la noche para su “U2: UV Achtung Baby Live At Sphere”, dentro de una gigantesca estructura similar a un planeta de 516 pies de ancho y 366 pies de alto, y con una extensión de casi dos cuadras.

Lo más llamativo fue el impresionante espectáculo de láser, que combinaba luces de neón blancas y azules rodeadas de torres de pantallas de televisión que proyectaban imágenes del grupo sobre el escenario.

El recinto estaba abarrotado con más de 17.000 fans. Todos disfrutaron de los éxitos del legendario vocalista, Bono, el guitarrista The Edge, junto con el bajista Adam Clayton y el batería Bram van den Berg, quien sustituyó al enfermo Larry Mullen.

El cuarteto interpretó algunos de sus temas más conocidos, como “Desire”, “One”, “Mysterious Ways”,  “The Fly”, “Angel of Harlem”, y “Atomic Punk”. Ataviado con sus características gafas de sol, Bono se mostró de una forma inusual, dando vueltas alrededor de su micrófono mientras entonaba las letras.

Y por si faltaba poco, un grupo de famosos acudió a celebrar la primera actuación de U2 en cuatro años. Entre las estrellas estaban Sir, Paul McCartney, Dr. Dre, Snoop Dogg, Jon Hamm y Bryan Cranston

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Conteo regresivo! Juan Luis Guerra invita a llegar temprano y vivir la fiesta desde el inicio en su concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor vigilará entrada a concierto de Luis Miguel para garantizar derecho de quienes compraron boleta

Subscríbete al ABC del Día