Diputados del PLD aseguran no les quita el sueño que Luis Abinader gane proceso interno del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputados del PLD aseguran no les quita el sueño que Luis Abinader gane proceso interno del PRM

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, aseguraron hoy que no representa ningún nivel de tensión para la organización morada el triunfo de Luis Abinader en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno para ser el candidato presidencial oficialista.

Los congresistas, Yenrry Acosta, Carlos Gil y José Rafael Hernández, expresaron que el triunfo de Abinader, no es más que, “crónica de una muerte anunciada” y solo evidencia el temor que tienen muchos servidores públicos de perder su empleo.

Los opositores también aseguraron que mientras el oficialismo hace el aparataje de movilizar su gente, el candidato presidencial del PLD, agotan una amplia agenda con diáspora en Nueva York, donde ha recibido un masivo apoyo de la comunidad que este gobierno perdió .

“Abinader contará en las próximas elecciones con un panorama diferente y ya no podrá montarse en la ola del CAMBIO porque su popularidad cayó”, manifestaron.

Otros que también hablaron sobre el tema, fueron los legisladores Edwin Mejía, Sócrates Pérez, Ángel Estévez y Héctor Ramírez, quienes entienden que el partido que hoy dirige los destinos del país antes de terminar su mandato, acudirá a las elecciones fragmentado por la división interna que les afecta.

“No se ganan elecciones con un partido divido y aunque Luís haya ganado la primada de hoy, el resultado de los comicios venideros, serán contrarios” dijeron.

Indicaron además que los peledeístas hoy pasaron balance a lo que se vio en la prensa sobre el proceso del PRM y observaron muchas urnas vacías, lo que evidencia que la población está cansada de autoridades inclusiva que solo piensa en tu propio beneficio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores discrepan sobre ganadores de debates senatoriales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

Subscríbete al ABC del Día